Los productos para adelgazar y recuperar la figura están más a la orden del día que nunca.

Y si no que se lo digan al gigante de alimentación español, Mercadona, que lleva meses encadenando éxito tras éxito con sus diferentes propuestas y complementos perfectos para ayudar en la tarea de perder peso.

Hace unas semanas te hablamos del producto de la empresa de Juan Roig que está causando furor entre sus clientes por combinar dos importantes funciones en un mismo producto: es adelgazante y reductora.

Pero hoy vamos a hablarte del que se ha colocado como un nuevo triunfo de la cadena de supermercados. En esta ocasión se trata de un delicioso, barato y siempre apetecible fruto seco que es perfecto para picar entre horas porque es adelgazante y bajo en azúcares.

Sensación de saciedad

La mayoría de usuarios que consumen este producto comparten el mismo sentimiento: todos aseguran que una vez los comen siente que quedan saciados durante horas.

Este es uno de los múltiples poderes del pistacho, que destaca también por mejorar la digestión y la flora intestinal. Además, su aporte de fibra, grasas saludables y antioxidantes, pueden ayudar a mantener los niveles de glucosa en sangre bajo control.

Los expertos recomiendan tomar un puñado de unos 15 o 20 pistachos al día o ir repartiendo las dosis durante el día y, apuntan, que lo mejor es comprarlos sin sal alguna porque este producto puede restar la eficacia de sus propiedades.