Perder peso

Así es el EXITOSO té ADELGAZANTE que enamora a la Reina Letizia

Otros rostros internacionales muy conocidos ya se han sumado a los beneficios de esta milenaria bebida

Las redes sociales se han vuelto el principal escaparate para convertir en virales infinidad de bebidas y remedios caseros para un aspecto concreto de nuestras vidas: adelgazar.

No solo triunfan los consejos y trucos para perder peso en las redes sociales, también para conseguir un vientre plano, para tener el maquillaje perfecto, para lucir una piel luminosa y así un largo etcétera de mejoras corporales que se ponen de moda gracias a la influencia de internet.

Ahora, una nueva bebida détox y adelgazante ha maravillado a las famosas internacionales y también ha conseguido que una de las personalidades más importantes de nuestro país haya caído rendida a sus encantos: la Reina Letizia.

De hecho, muchos son los que dicen que este exitoso té ha llegado no solo para quedarse, sino incluso para destronar al batido détox que tan de moda se puso hace unos años y que, hasta el momento, continuaba siendo imbatible.

Estos son los secretos que esconde el té de kombucha, la potente y adelgazante bebida que tiene más de 2.000 años.

Adelgazante y energizante

A parte de la reina Letizia, hay otros rostros muy conocidos que han caído en las garras de la kombucha como Lady Gaga, Kourtney Kardashian, Tamara Falcó u Orlando Bloom.

La kombucha es una variedad de té verde y té negro fermentado y efervescente. Este producto contiene una mezcla de bacterias y levaduras que refuerzan nuestro sistema inmunológico y facilitan la digestión, también es fundamental para fortalecer el cabello y prevenir su caída.

Además, es un excelente aliado en las dietas de adelgazamiento y cuenta con unas magníficas propiedades antioxidantes y energizantes.