Mercadona tiene la crema reductora ideal para lucir un vientre plano este 2023

Gracias a sus componentes de origen marino ayudan a quemar grasa corporal

Mercadona tiene la crema reductora ideal para lucir un vientre plano este 2023

Mercadona tiene la crema reductora ideal para lucir un vientre plano este 2023

C. P.

Perder peso y ponerse en forma son, sin duda, uno de los propósitos de año nuevo más repetidos habitualmente. A todos nos gusta lucir un cuerpo con el que nos sintamos agusto y, sobre todo, saludable. Para ello hay que seguir dos pautas muy claras: hacer ejercicio físico y llevar una alimentación adecuada. Existen algunos productos, como las cremas reductoras que pueden ayudarnos a quemar grasa, pero son solo un extra, para adelgazar hay que centrarse en las dos claves anteriores.

Los nutricionistas insisten en que si queremos adelgazar debemos quemar más calorías de las que ingerimos durante el día. Aunque no hay que dejar de lado la importancia de la alimentación porque nos debe aportar la energía suficiente para poder estar activos durante el día. De ahí la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada

En el mercado existen muchas cremas reductoras que pueden ayudarnos a quemar grasa de nuestro cuerpo, aunque no se trata de un producto mágico ni mucho menos. Sin dieta y sin ejercicio, la crema no va a funcionar. Como en todos los productos hay algunos mejores que otros y en la sección de cosmética y perfumería de Mercadona se encuentra una crema reductora muy eficiente gracias a sus nutrientes.

La crema reductora de Mercadona

Estamos hablando de la crema reductora ‘Sauna Effect’ que se encuentra en todos los establecimientos de la cadena de supermercados de Juan Roig. Este producto ha sido muy bien recibido gracias a que está elaborado con una innovadora fórmula que incluye componentes de origen marino que nos pueden ayudar a dar ese último empujón a la hora de perder grasa.

Su uso es muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar la crema en las zonas que queramos, ya sea en el vientre, brazos, glúteos o muslos y aplicar una fina capa sin pasarnos con la cantidad. Gracias a su rápida absorción podrás ponerte encima el pijama sin sentir ninguna sensación molesta en tu cuerpo. Es una apuesta ideal para aplicarse antes de dormir.

 

La crema reductora ‘Sauna Effect’ se encuentra en las estanterías de Mercadona en botes de 200 ml y a un precio de 5,50 euros. El fabricante especifica en el producto que la piel necesita al menos 4 semanas para acostumbrarse a la crema, por lo que a partir de ese momento empezaremos a ver los resultados.