El té de Mercadona ideal para compensar los excesos de estas Navidades

Entre sus beneficios se encuentra reducir la hinchazón de barriga y ayuda a quemar grasa

El té de Mercadona ideal para compensar los excesos de estas Navidades

El té de Mercadona ideal para compensar los excesos de estas Navidades / LA PROVINCIA

C.P.

Ahora sí, las Navidades han quedado atrás y con ellas todas esas comidas y reuniones familiares que hemos vivido en los últimos días. Muchas personas sienten que se han excedido en las comidas y han añadido entre sus propósitos de año nuevo adelgazar. Mercadona tiene en su catálogo de productos el té ideal para reducir esa sensación de hinchazón que tenemos después de estas fiestas. 

Lo primero que hay que saber es que no tienes porque sentirte mal después de haberte saltado la dieta durante la Navidad. Es completamente normal que en esta época del año comamos más de lo habitual o ingiramos productos que no lo hacemos durante la resta del año como turrones, polvorones o Roscón de Reyes. Una vez pasadas las fiestas es el momento de volver a los hábitos saludables.

Después de una época en la que no hemos parado de comer, es normal que muchas personas tengan hinchazón de barriga por acumulación de gases o de líquidos. Además, también es algo habitual en mujeres que se encuentran en su ciclo menstrual. 

El té verde con limón de Mercadona

Mercadona ha apostado muy fuertemente por ampliar su sección de tés e infusiones, tanto que podemos encontrar de muchos tipos y sabores. Algunos de ellos se han convertido en buenos remedios caseros para intentar paliar algunos problemas de estrés o digestivos.

Es de sobra ya conocido las propiedades que tiene el té como producto para ayudar a quemar grasa, pero en las últimas semanas está arrasando en venta el té verde con limón de Hacendado, que se ha convertido en un producto ideal para reducir la hinchazón de barriga debido a sus propiedades. Y es que esta infusión combina los beneficios de las hojas del té verde y del limón, dos alimentos profundamente quemagrasas