Hasta hace poco lo metíamos todo en la maleta cuando nos íbamos de viaje, pero la cosa ha cambiado con la irrupción en nuestras vidas de las nuevas tecnologías y los dispositivos electrónicos.

Lo cierto es que son muchas las maletas que podemos encontrar para poder transportar todos nuestros gadgets sin peligro, pero pocas son tan robustas y seguras como la Rolling Upright. Este espectacular bolso de viaje destaca porque incorpora una mochila amovible y muy reforzada que se puede quitar del cuerpo principal. Gracias a esta ingeniosa solución de transporte podemos facturar el bolso por un lado y llevar la mochila con nosotros en cabina, evitando así que nuestros dispositivos electrónicos sufran lo más mínimo. Además tiene un diseño espectacular.

Y para viajar lo mejor es hacerlo ligero de equipaje. Es por ello que uno de los dispositivos que más se ven en los aeropuertos actuales es la Blackberry Playbook. Este tablet pequeño y ligero es un portento de versatilidad y elegancia. Es capaz de todo, desde reproducir películas en alta definición hasta gestionar nuestra oficina móvil. La calidad de su pantalla es excelente y ofrece todo un mundo de posibilidades de ocio y una eficacia en el trabajo impresionante.

Aunque si de ocio se trata existe un teléfono que se ha convertido en el favorito por los jóvenes viajeros. Se trata del Sony Ericsson Xperia Play. Este móvil con sistema operativo Android es el único que cuenta con licencia oficial Playstation, con lo que ello supone: juegos de la mejor calidad en un dispositivo que está concebido por y para el juego, y que consigue que las largas horas de espera se conviertan en todo un placer y no en un pesado suplicio.

En el mundo de los auriculares Bluetooth existe una empresa que destaca sobre las demás: Jabra. Este fabricante danés cuenta con el auricular Extreme, sin duda uno de los mejores del mercado. Compatible con móviles, tablets y ordenadores €portátiles y de sobremesa€ se puede conectar a dos dispositivos simultáneamente, transmite música y gracias a su tecnología de cancelación de ruído ofrece una calidad de sonido excepcional. Además incluye un adaptador USB Bluetooth por si tu ordenador no lo lleva.