El enlace que unió en matrimonio al Príncipe Guillermo, hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra, con Kate Middleton ha sido uno de los grandes acontecimientos de 2011. Consiguió tener a millones de espectadores pegados a la pantalla esperando a escuchar el tan ansiado sí, quiero. Tanto es así, que la boda real del año se ha convertido en lo más buscado en Google de este 2011 en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en este país y de la que han informado los medios británicos.

Junto a la curiosidad que despertó el matrimonio de los Duques de Cambridge, que tuvo lugar el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster ubicada en Londres, se encuentra un objeto que nunca existió: el iPhone 5.

Otras curiosidades por las que la gente navegó en Google fueron el FIFA 2012 y la cantante Adele. La película Amanecer, de la saga de los vampiros de 'Crepúsculo', fue el film más buscado, así como 'Destino final 5'.

Finalmente, la danza Zumba, nueva forma de hacer aerobic al ritmo de música latina, también está dentro de lo más buscado en el Reino Unido.