Con la cobertura 4G de Orange, podremos disfrutar de las vacaciones y, además, ver nuestra película favorita. Esta tecnología permite navegar a una velocidad hasta 10 veces superior a la red móvil actual y está especialmente preparada para que disfrutemos de servicios multimedia y en tiempo real, como juegos en red o consumo de vídeo. Ahora que llegan las vacaciones y dejamos la seguridad de nuestra conexión wifi, ver películas en nuestros dispositivos móviles puede ser toda una aventura.

Orange se lanza a la conquista de la cuarta generación móvil y comenzará a desplegar su red 4G en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia) el próximo 8 de julio, ampliando su oferta al resto de capitales de provincia para finales de año. La diferencia de velocidad entre el 3G y 4G es increíble a la hora de ver cualquier vídeo o película en streaming.

4G en tu PC, tablet y smartphones

Y si estáis preocupados por que vuestro teléfono está desactualizado o todavía no tenéis una tablet en la que probar esta nueva tecnología, no temáis. Orange contará para el lanzamiento con una amplia oferta de dispositivos 4G de marcas principales, como LG, Sony, HTC, Huawei y Samsung.

De cara al 2015, la compañía pretende desplegar sus redes de cuarta generación en todos los países europeos donde está presente, continuando así con la oferta comercial que ya ha lanzado en países como Francia o Reino Unido.

Y después de estas buenas noticias, ¿qué planes tenéis vosotros para la velocidad 4G? Imaginad la típica hora de siesta en la playa sin nada que hacer y sin una buena conexión a internet. ¿Qué es lo primero que haríais? Ver una película en streaming parece una solución bastante interesante?