El futuro iPhone 6 es el protagonista de un nuevo vídeo que permite comprobar como sería el diseño del dispositivo en función de todas las piezas filtradas. El dispositivo que protagoniza el clip está construido a partir de las distintas piezas del iPhone 6 que se han ido filtrando y permite ver el resultado final que ofrecería el equipo.

La llegada de la nueva generación de iPhone ha estado rodeada de un gran número de filtraciones que han permitido ir conociendo sus posibilidades. El hecho de que se hayan filtrado las distintas partes del terminal ha permitido que se pueda reconstruir y mostrar a los usuarios antes de su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

Desde Feld and Volk, compañía especializada en personalizar iPhone con acabados de lujo, han reconstruido totalmente un iPhone 6 en función de los datos filtrados. El resultado permite ver un iPhone 6 que podría pasar por un equipo original y muestra las características de diseño del dispositivo con total claridad.

El vídeo, que incluye ejemplares operativos de los dos modelos de iPhone 6, es un anticipo muy próximo al estreno. Feld and Volk han sido una de las fuentes que más datos ha facilitado de la nueva generación de iPhone y su reproducción estaría realmente cerca del iPhone 6 final. Como se aprecia en el vídeo, la cubierta posterior, los bordes redondeados, la posición de los botones y el sensor Touch ID serían las características más destacadas del nuevo iPhone 6.

A falta de que Apple desvele de forma oficial el dispositivo, el vídeo de Feld and Volk parece un concepto bastante aproximado del resultado final. El próximo 9 de septiembre se podrán comprobar todos los detalles y se despejarán las dudas que todavía hay más allá del diseño de este esperado teléfono.