Blanca Zayas, Directora Asociada de Comunicación de TripAdvisor en España y Brasil, es responsable de la actuación de la compañía en materia de comunicación y de las relaciones con medios, además de desempeñar un papel significativo en la construcción de relaciones con instituciones españolas de turismo y del desarrollo de iniciativas en redes sociales. Experta en comunicación estratégica corporativa y de marketing, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación.

Luis Collado, Director de Google News y Google Play para España y Portugal, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Marketing, es el Director de Google News en España y Portugal. Luis tiene en Google el objetivo de incorporar a Internet la producción de contenidos que se realiza en nuestro país, de todo tipo, a fin de darle la máxima visibilidad en este nuevo medio, dada la importancia que tiene la cultura y la información en español.

Miguel Bañón, PR Manager en Spotifypara el sur de Europa (España, Portugal, Turquía y Grecia. El servicio de música en 'streaming' cuenta con 60 millones de usuarios activos de los cuales 15 millones son usuarios de pago. Bañon se encarga en varios países de la comunicaciónón estratégica de la compañía.

Octavio Suárez, Director ejecutivo de Palet Express, es un emprendedor tecnológico especializado en tecnología para el sector educativo que vive a caballo entre San Francisco (California) y Las Palmas desde hace 4 años. Tiene como objetivo trasladar su experiencia en el mayor centro emprendedor tecnológico de Silicon Valley ROCKET SPACE (dentro del programa de aceleración del SPAIN TECH CENTER como único canario) a Palet Express, y apostar por la innovación tecnológica como motor de una economía más competitiva para las Islas.

La asistencia al foro es con invitación. Asimismo, se retransmitirá en directo a través de las ediciones digitales de laprovincia.es, laopinion.es, los perfiles en Twitter de La Provincia y La Opinión de Tenerife, usando el hashtag #ForoEpi, a través de las ediciones digitales sus respectivas páginas web y Radio Canarias.