Einstein, Da Vinci, Galileo Galilei, Tesla... la historia ha dado grandes inventores. Algunas de sus creaciones han llegado hasta nuestros días, otras, en cambio, se quedaron por el camino. Los inventores tienen millones de ideas en mente y creen en su potencial para convertirlas en grandes éxitos, sin embargo los usuarios pueden llegar a ser muy críticos. Aquí te traemos una lista con algunos de esos inventos que no prosperaron.

Repelente para adolescentes

Howard Stapleton creó un dispositivo que emitía un sonido de 17.4 megaHertz que solo podían escuchar aquellas personas que no superasen los 24 años. El principal objetivo de este invento era espantar a los adolescentes que se dedicaran a hacer mucho ruido. No afectaba a la audición, tan solo provocaba una sensación molesta.

Centrifugadora para partos

Una mesa circular que gira a gran velocidad. Con solo oir la desripción del invento, no creo que a ninguna mujer a punto de dar a luz este por la labor de montar aquí. Según Georg and Charlotte Blonsky, inventores de esta peculiar mesa, este giro facilita el proceso del parto.

Ropa interior a prueba de flatulencias

Esta ropa interior es similar a la que ya utilizamos, pero con el plus de que elimina los olores producidos por las flatulencias. Pero ¡ojo!, solo el olor, no el ruido.

Prótesis testicular para perros

No todos los inventos raros son para humanos, aquí tenemos uno pensado para mascotas. Se trata de una prótesis pensada para perros castrados. Una idea totalmente descabellada para que los canes no extrañen sus testículos.

Traductor canino

¿Cuántas veces hemos ansiado entender que a nuestras mascotas? Para muchos dueños este sería su favorito si hubiese triunfado. Supuestamente, traducía los ladridos de los perros a nuestro idioma, pero su efectividad dejo mucho que desear.

Reloj despertador para no dormirse

Aquí tenemos uno para los más perezosos por las mañanas. Un despertador con ruedas y sensores, que hacían que se moviera al detectar el movimiento. Para conseguir que dejase de sonar era necesario levantarse de la cama y atraparlo.

Traje auto perfumable

Un traje ideal para aquellas personas que desprenden un olor fuerte. Estaba compuesto por fibras impregnadas con partículas aromáticas. Un invento que ahorraría esos malos ratos en hora punto del metro si alguien hubiera explicado cómo se recargaban esas fibras.

Lavadora automática para perros y gatos

Lavacan, así se llamaba la máquina que bañaba a las mascotas de forma automática. Uno de los puntos a favor de este invento es que ayudaba a ahorrar agua, sin embargo nadie estuvo dispuesto a invertir en ella.

Software detector de gatos en el teclado

Los gatos se tumban en cualquier sitio, y seguro que a más de uno le ha dado un disgusto enviado un email por error. Chris Niswander pensó en ello inventando un software que detectaba si algún gato pisaba el teclado del ordenador.

Alarma de coche con lanzallamas

Charles Fourier y Michelle Wong crearon un sistema antirrobo que además de la alarma, activaba también un lanzallamas. Seguro que los ladrones se lo pensaban dos veces antes de intentar forzar el coche.