¿Cómo definirías la experiencia que has tenido con la FULP?

Mi experiencia con la FULP ha sigo altamente gratificante, desde el momento en que me había inscrito para realizar el curso de Gestores de la Innovación el trato recibido ha sido inmejorable. En todo momento se han mostrado predispuestos a ayudarnos con las dudas que nos podían surgir sobre todo a la hora de entregar la documentación necesaria.

¿Cómo ha influido en tu vida profesional?

El curso de Gestores de la innovación ha supuesto la adquisición de una serie de conocimientos muy interesantes para el desarrollo de mi carrera profesional. Nos hemos formado de manera general en cloud computing, e-commerce, banca on line, e-administración, big data, business intelligence, Smart Cities o internet de las cosas. También, se ha profundizado en ciberseguridad, privacidad y confidencialidad, seguridad del individuo y de la empresa. Estos conocimientos de transformación digital e innovación resultan casi imprescindibles para comprender cómo han evolucionado los negocios actuales y hacia dónde se van a dirigir en un futuro. Además, me ha aportado la posibilidad de poder trabajar con la empresa CAEN INDUSTRIAL CANARIAS SLL, y aplicar lo aprendido para ayudar a mejorar la productividad de dicha empresa.

¿Animarías a otros gestores?

Les diría que si pueden no pierdan la oportunidad de participar en el programa ya que les puede dar un impulso a sus carreras profesionales.