La ocasión perfecta para adquirir los mejores productos tecnológicos del mercado a un precio de miedo. Desde iPhone hasta Macbook, pasando por los excelentes y necesarios iPad.

El Reseller oficial de Apple en Canarias se ha propuesto que tengamos un Halloween donde no hay truco, sino un excelente trato con todos los que desean tener cualquier dispositivo de Apple en sus manos.

Las golosinas tendrán forma de precios terribles para el bolsillo, porque se podrán comprar teléfonos móviles de última generación, potentes ordenadores y accesorios que parece que no son de este planeta. Todos ellos de Apple.

Las frutas nunca dieron tanto miedo: Banana Computer te trae Los Días Terroríficos. Productos de Apple que serán un terror para tus ganas de pertenecer a la mayor comunidad del mundo.

El miedo se expande hasta el 4 de Noviembre

Banana Computer mantiene el thriller hasta el último momento con la Halloweb, una novedosa campaña que irá del 1 al 4 de Noviembre donde habrá precios tenebrosos solo en la web del reseller oficial de Apple en Canarias.

Una oportunidad infalible para ahorrar dinero de cara a los regalos de Navidad gracias a los días de ofertas escalofriantes que Banana Computer tiene guardadas desde el 26 al 31 de Octubre con los "Días terroríficos" y del 1 al 4 de Noviembre con la Halloweb donde se podrán ver precios de miedo en la web del reseller oficial de Apple en Canarias.