Se acerca el momento de despedir 2018 y entrar en un nuevo año, 2019. Como de costumbre, las horas en las que tiene lugar este instante estarán llenas de mensajes de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo, que se unen a los buenos propósitos y los mejores deseos para los próximos meses.

Muchos aprovechan la fecha para poner a prueba su ingenio y enviar la felicitación más original y divertida posible. Otros no se comerán demasiado el coco e irán a lo seguro con los mensajes más tradicionales. Pero, en caso de no tener claro cómo felicitar el Año Nuevo, te proponemos a continuación una selección de frases para mandar por WhatsApp a amigos, familiares u otras personas.

  • Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
  • Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡FELIZ 2019!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡FELIZ 2019!
  • Para la cena de fin de año, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!
  • Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Asimismo, las nuevas tecnologías dan lugar a felicitaciones a través de divertidos memes. A continuación, mostramos algunas opciones.