La Navidad no concluye hasta que los Reyes Magos recorren los hogares españoles la madrugada del 5 al 6 de enero repartiendo regalos. Una llegada que los más pequeños esperan con ilusión e impaciencia.

Antes de que llegue el momento, puedes utilizar las siguientes aplicaciones para sorprender a tus hijos. Con ellas, los niños y niñas alargarán unas horas la emoción por ver lo que dejen los Reyes Magos debajo del árbol.

King Advisor

Esta app, disponible para Android, permite medir el comportamiento de los pequeños. No en vano, para que los Reyes Magos sean generosos, es necesario portarse bien. Además, se puede realizar una videollamada a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes hablarán con los hijos.

iCarta Reyes Magos

En el caso de esta 'app', que se puede descargar en Google Play, los niños pueden realizar un test que servirá a los Reyes Magos para saber si han sido buenos durante el año. En caso de superar las preguntas, se abrirá la opción de escribir una carta que al terminar se envía al buzón de los Reyes Magos.

Los Reyes Magos de Oriente

Está disponible en iTunes, aunque a un precio de 2,99 euros. La 'app' cuenta la historia de los Reyes Magos a través de 18 escenas en las que hay sorpresas interactivas para los niños y niñas que disfruten de la aplicación.

Selfie con los Reyes Magos

Pese a que no cuente con grandes gráficos, esta aplicación, que se puede bajar tanto de iTunes como de Google Play, permite al niño o la niña tener su selfie con uno de los Reyes Magos. 'Tu foto con los Reyes Magos' es el nombre de la 'app'.

SantApp

Esta última aplicación está disponible en iTunes y en Google Play. En ella se puede recrear la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos a la casa para que los niños vean cómo lo hacen para dejar los regalos. Además, se puede personalizar con el nombre de los pequeños.