Los modelos iPhone que presentará Apple este año 2019 incluirán un sistema de triple cámara en su parte trasera, que parece no tener las lentes alineadas, sino colocadas formando un cuadrado.

El blog japonés Macotakara ha sido el primero en informar de que la nueva línea de iPhones contarán con una triple cámara trasera con las lentes sin alinear, que estará disponible en los modelos con mayor capacidad de almacenamiento, según ha confirmado un proveedor chino a este medio.

Los modelos de esta nueva serie de teléfonos Apple tendrán un tamaño similar a los modelos XS, XS Max y XR, aunque informaciones publicadas por Bloomberg apuntaban que serían los modelos de mayor tamaño los que contarían con la triple cámara. Sin embargo, serán aquellos dispositivos con mayor capacidad de memoria los que cuenten con esta novedad, que no tienen por qué ser los sustitutos del iPhone XS Max, según explica Macotakara.

Las imágenes proporcionadas por Macotokara muestran que las tres cámaras están dispuestas en la parte superior izquierda del respaldo del telefóno, ubicadas en un cuadrado de mayor tamaño al que se suele ver en los dispositivos Apple, y las lentes no estarían alineadas. Además, habría una cuarta lente, que sería el 'flash'.

Apple ha presentado sus nuevos modelos de iPhone después del verano en los años anteriores, y se espera que mantenga esta tradición, aunque por el momento no hay fecha para el anuncio de los modelos de 2019.