Kevin Fuentes se alzó el pasado fin de semana con el triunfo en el torneo Pro Evolution Soccer 2011 de la capital grancanaria. Su equipo, el Inter de Milán, derrotó al Real Madrid de David Suárez en una apasionante final que acabó con el resultado de 2-0. En tercer lugar quedó Aridane Rodríguez que se impuso a Iván Rodríguez por idéntico resultado.

Durante los pasados días 16 y 17 de abril se celebró en Las Palmas el primer torneo oficial del juego Pro Evolution Soccer 2011 de la temporada en la capital grancanaria. El Estadio de Gran Canaria fue el escenario del /torneo PESLiga Ciudad de LPGC/, auspiciado por la Concejalía de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas y que se enmarca dentro del programa de Las Palmas 2016 Capital Europea de las Culturas.

Además de la participación en esta singular competición los jugadores, venidos incluso de otras islas, pudieron disfrutar de la trascendental

victoria de la UD Las Palmas ante la UD Salamanca el pasado sábado.

El ganador Kevin Fuentes se embolsó 150€, más productos originales del juego y la obtención de la puntuación máxima para acudir a la Final Nacional. El subcampeón obtuvo un premio de 50€ y merchandising, mientras que el tercer clasificado se lleva el mismo pack. Además la UD Las Palmas SAD obsequió a los cuatro primeros clasificados con entradas para el partido que elijan del equipo amarillo enla presente temporada.

El gran número de inscritos da buena cuenta del éxito de convocatoria entre los aficionados al juego Pro Evolution Soccer en Las Palmas de

Gran Canaria. En estos dos días de competición se ha podido comprobar el gran nivel de los participantes, el ánimo de cordialidad reinante, así como el máximo interés mostrado por el aficionado canario.

Este evento ha sido organizado por el Alisios Proms, además del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por la Consejería de Juventud del Gobierno de Canarias, Canarias7, UD Las Palmas, Konami y Pesclub.