laprovincia.es estrena este martes un nuevo espacio en Facebook, que facilita a los usuarios el acceso a los contenidos y mejora su experiencia. El diario se acerca así a sus seguidores dentro de esta red social y les ofrece directamente desde su página en Facebook los contenidos de mayor interés.

Con la incorporación de esta nueva zona en la página de Facebook, laprovincia.es da un paso adelante en la integración de sus contenidos con las diferentes plataformas desde las que acceden los lectores, con lo que se convierte en uno de los medios de comunicación pioneros en desarrollar e implementar las nuevas opciones que Facebook pone a disposición de sus usuarios.

Este espacio en Facebook, denominado Más en laprovincia.es, se convierte así en una puerta de entrada a todos los contenidos que ofrece el diario para los lectores que accedan directamente desde esta conocida red social, un portal completo donde consultar con un sólo clic toda la información.

Cada usuario encontrará en esa zona de la página de Facebook las últimas noticias publicadas y accederá a leerlas desde allí, así como las informaciones más leídas por los lectores de laprovincia.es. Además, a partir de ahora también se podrán consultar las secciones más importantes de la edición digital del periódico, la zona de agenda y ocio, con toda la programación cultural y la cartelera de cine, y todos los especiales activos en cada momento del año.

Las galerías de fotos o los vídeos publicados en la página web de laprovincia.es también serán accesibles desde Facebook, con lo que los usuarios tendrán también a su disposición la información audiovisual que el diario ofrece en su portada web.

Otra de las funcionalidades que se añaden es la posibilidad de participar en todos los concursos que organiza laprovincia.es a través de este mismo espacio en Facebook. A partir de ahora no será obligatorio acceder a la página web para responder a las preguntas planteadas y optar a alguno de los premios en los sorteos que realiza laprovincia.es.