Las opciones tecnológicas para resolver diferentes necesidades con nuevos gadgets se multiplican y llegan cada vez a más ámbitos del día a día. Uno de estos campos es el del cuidado íntimo de la mujer, en el que pueden servir de ayuda una serie de dispositivos

Estos son algunos de ellos:

Medidor de radiación solar

Este aparato, que pasa inadvertido por su diseño de pulsera, mide la radiación solar para enviarla al móvil de la usuaria, que recibirá la información junto a consejos sobre la protección recomendada para alertar de los riesgos para la piel.

La pulsera Netatmo June.

Depiladora eléctrica

Las depiladoras eléctricas se han puesto de moda. Algunas de ellas cuentan con una tecnología de pinzas que promete una depilación duradera para dejar la piel suave para semanas.

La Braun Silk-épil 9 Flex.

Dispositivo para aliviar los dolores de la menstruación

Este aparato, diseñado para llevarlo enganchado en la cintura, está pensado para enviar impulsos eléctricos con la idea de aliviar los dolores causados por la menstruación. Se recarga a través de su puerto USB y tiene diferentes niveles de intensidad.

El gadget Livia.

Entrenador de suelo pélvico

Similar a un tampón, este dispositivo es un entrenador de suelo pélvico que se puede conectar a nuestro móvil vía bluetooth. El aparato está fabricado en silicona, es resistente al agua y cuenta con unos sensores de presión para tratar de cumplir con el fin que promete. Los ejercicios de suelo pélvico son importantes para unas relaciones sexuales placenteras y un mejor control de la vejiga.

Elvie, un entrenador de suelo pélvico.

Cuidado facial

Foreo UFO es un gadget de cuidado facial para potenciar el efecto de las mascarillas y que el proceso sea mucho más rápido. Para ello, este aparato, que cuenta con luces LED de amplio espectro, aplica frío, calor o pulsaciones. Eso sí, deben utilizarse las mascarillas de la propia firma, específicamente diseñadas para el dispositivo.

El Foreo UFO.