La marca tecnológica Samsung ha puesto a disposición de los usuarios de su página web en España dos nuevas fórmulas para acceder a sus dispositivos plegables Galaxy Z: probarlos durante 60 días o alquilarlos.

Los nuevos programas de Samsung tienen como objetivo "ofrecer más opciones" a los clientes de la compañía en España y "proporcionales una alternativa para disfrutar de los dispositivos de última generación, independientemente de su presupuesto", ha explicado JangHyok Rhee, responsable de Direct-to-Consumer (D2C) de Samsung en España.

Alquiler de móviles

Con el alquiler de móviles, los usuarios de la web de la compañía pueden abonar una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo. Al finalizar el periodo, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento como los plegables Galaxy Z Fold3 o Z Flip3 o cualquier otro dispositivo Samsung, como ha informado la marca en un comunicado.

Prueba de 60 días

Por otro lado, los usuarios que quieran tener un dispositivo plegable Samsung por primera vez y quieran utilizarlo durante un tiempo para descubrir cómo es la experiencia, tienen la posibilidad de optar por el programa 'Pruébalo 60 días'.

Tras recibir el dispositivo, el usuario podrá informarse en la web de Samsung sobre cómo registrarlo en un plazo de 14 días. Si en los 60 días que dura el programa el usuario no está satisfecho, puede devolverlo y recibir el reembolso del precio total.