2K Sports y Euroleague Basketball han anunciado un acuerdo global plurianual exclusivo que comprende a los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague en 'NBA 2K14', la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA para Xbox 360, Xbox One y los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4.

Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes de la NBA.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo", declaró Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de Euroleague Basketball.

"Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores", apuntó Bertomeu.

Los catorce equipos que se incluirán en 'NBA 2K14' son: Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Recordar por ultimo que el título desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, llegará a España el 4 de octubre de 2013. También estará disponible para Xbox One y para PlayStation 4a finales de este año.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames