'South Park: La Vara de la Verdad' llegará con censura a Europa después de que Ubisoft haya decidido modificar las versiones de sobremesa del título a pesar de contar con una calificación PEGI de +18. A pesar de ello, la versión para ordenador se mantendrá fiel al contenido original, mostrando los momentos más polémicos sin ningún tipo de censura.

De hecho, una imagen que podremos ver en los momentos censurados ha sido filtrada por un usuario de Reddit, en la que podemos leer el siguiente fragmento, que contiene algunos destripes del argumento. "Vuelves a perder, Europa. Esta escena, donde intentas deshabitar el campo de fuerza alrededor de Randy (padre de Stan, uno de los niños protagonistas de la serie de televisión) muestra que accidentalmente una máquina de sondas cercana a él la ejecuta en su ano con una fuerza violenta. Es demasiado para tus ojos. Randy, en un obvio daño rectal, te insta a continuar adelante", reza la imagen.

Recordamos que la semana pasada PEGI declaró que la censura no llega por parte de la organización de calificación de edades, sino que ha sido decisión íntegra de Ubisoft la de censurar el título en las versiones de sobremesa por una cuestión de marketing.

'South Park: The Stick of Truth', es un juego de rol en el cual el jugador desempeñará el papel de El Chico Nuevo que tendrá que elegir entre dos bandos: los Elfos, liderados por Stan y Kyle, y los Humanos, encabezados por Eric Cartman.

El título nos llevará a conocer las aventuras del El Chico Nuevo, que tendrá que unir a las bandas rivales de la escuela primaria (elfos, niñas, góticos y humanos), en constante lucha. Así pues, el jugador podrá elegir si traiciona a su equipo o bien no colabora con jefe del bando opuesto, ya sea Stan o Cartman.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames