'Killzone: Shadow Fall', uno de los títulos más destacados del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, recibirá un nuevo pack de expansión para el modo multijugador. El 'Pack Insurgente' es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible e incluirá nuevas características, como una nueva clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego. El paquete de contenido estará disponible en abril por menos de 10 euros.

El insurgente

Se trata de una nueva clase social con dos talentos únicos, piratear y robar. El insurgente comienza solo con una pistola y su ingenio. Es vulnerable, pero puede ir construyendo su arsenal en el juego con [Robar] para robar armas a los enemigos abatidos que podrá usar durante el juego, aunque caiga en combate. Con [Piratear] puede cambiar de bando a los autómatas de tierra enemigos y alterar el curso de la batalla rápidamente.

Nuevos talentos para el explorador, el apoyo y el asalto

Emisor de carga electromagnética, una baliza desplegable que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo; emisor de Eco táctico, una baliza desplegable que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área, y finalmente Robot guardia, un robot amigo inmóvil para desplegar y que vigile a nivel del suelo.

También se incorpora un nuevo modo Élite para un jugador, nuevos coleccionables online, tres armas nuevas para explorador, asalto y apoyo; M82, el clásico fusil de asalto de Killzone 2 y 3; pistola automática L512, arma secundaria táctica; Sta14, el fusil de francotirador, y un paquete de personalización Insurgente que incluye: 1 aspecto de BÚHO, 3 movimientos de Centro de atención y un 1 pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA.

Además, ya están disponibles en PlayStation Store los dos primeros mapas para el modo multijugador, El Hangar y El Crucero, que podrán descargarse gratuitamente. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan.

Por último, aquellos que todavía no conozcan 'Killzone: Shadow Fall' ya tienen disponible para descargar desde PlayStation Store una prueba gratuita del modo multijugador que podrán disfrutar hasta el 11 de marzo los usuarios de PlayStation Plus.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames