Tras una semana de intensos rumores, finalmente Ubisoft ha anunciado que 'Watch Dogs', su juego de acción y aventuras en mundo abierto, se publicará a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2014. De este modo estará disponible para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, para Xbox One La versión para Wii U se publicará en una fecha posterior.

"Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs'", ha dicho Geoffroy Sardin, vicepresidente de Ventas y Marketing para la zona EMEA de Ubisoft. "Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena".

"Nos emociona sinceramente el lanzamiento de 'Watch Dogs' para PS3 y PS4, y estamos seguros de que será uno de los juegos más destacados de 2014", ha comentado Michael Pattison, vicepresidente de Relaciones con terceros de Sony en relación a aquellos jugadores que compren las ediciones para PlayStation 3 y PlayStation 4, ya que tendrán acceso a 60 minutos de juego adicional desde PlayStation Network.

En 'Watch Dogs', los jugadores serán Aiden Pearce, un nuevo tipo de héroe justiciero que, con la ayuda de su teléfono inteligente, usará todas sus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS) y controlar de esta forma casi cualquier elemento de la ciudad.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames