SEGA ha anunciado 'Total War: Attila', la nueva entrega de la franquicia de juegos de estrategia de la serie 'Total War'.

"Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio Romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde. En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable", detalla la nota de la editora.

"Con Total War: Attila crearemos un juego de 'Total War' que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie", ha comentado Janos Gaspar, jefe de proyecto. "Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes", añade Gaspar.

"Pero para dar realmente vida a la época -continúa Gaspar-, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos. Queremos llevar a los jugadores al límite de su capacidad para que puedan sobrevivir contra todo pronóstico y disfruten de cada minuto". 'Total War: Attila' se publicará en 2015 para PC y Mac.

elsotanoperdido News And Videogames