Rockstar Games ha presentado el tráiler oficial de lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4 y Xbox One, la edición para la nueva generación de videoconsolas del último capítulo de la serie. A través del video promocional de 'GTA V' podemos ver el salto cualitativo audiovisual con respecto a las plataformas originales, aportando nuevas características al vívido mundo en el que transcurre la obra con nuevos detalles, fauna y efectos especiales.

La reedición de 'GTA V' aumenta, tal y como se puede apreciar, la distancia de dibujado, añade mejores texturas y da más vida a la ciudad, incluyendo mayor número de peatones, tráfico y fauna en el extra-radio.

Por otra parte, 'GTA V' para Xbox One y PlayStation 4 incluirá el modo independiente 'GTA Online', la versión multijugador en línea que permite vivir nuevas aventuras acompañados de nuestros amigos, con la posibilidad de formar clanes y realizar misiones en la misma ciudad donde transcurre la campaña principal de los protagonistas.

Recordar que hace unos días, la desarrolladora confirmó los incentivos de compra como recompensa a los usuarios de 'GTA V' que opten por pasar a la nueva versión del juego. De este modo los jugadores 'GTA V' dispondrán de objetos relacionados con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo, como 'Asesinato misterioso', 'Armas', 'Desafío de fotografía de la fauna salvaje', 'Carreras de coches de serie', 'Mosaicos del mono', o nuevos vehículos, por ejemplo.

'GTA V' estará disponible el próximo 18 de noviembre en sus versiones para las nuevas sobremesas de Sony y Microsoft, mientras que la edición de ordenador llegará el 27 de enero.

elsotanoperdido News And Videogames