Konami ha desvelado la lista completa de licencias de clubes y selecciones nacionales que se incluirán en la nueva entrega de su simulador deportivo ‘PES 2015’. Por primera vez en la historia de la franquicia, se contará con equipos de segunda división y equipos top de la liga brasileña.

Además de incluir modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League europeas, la Copa Libertadores de América del Sur, se incorpora de nuevo junto el torneo de la Copa Sudamericana. Una vez más, Asia Champions League redondea una lista de competiciones de clubes que sólo están disponibles en PES.

'PES 2015' introduce por primera vez licencias de equipos de segunda división, con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2. De igual forma se incorporan equipos de segunda división ingleses e italianos, no en forma de licencia pero sí con jugadores reales. Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie, la francesa Ligue 1, la española La Liga así como las ligas top italianas que se incluyen en PES desde hace tiempo.

Asimismo cuenta con las licencias de clubs europeos como el Bayern de Munich, los portugueses Oporto FC, Benfica y Sporting SP, así como el Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y Galatasaray.

Las ligas de América del Sur también están representadas, con los kits completos de los clubs de la liga argentina Primera División y los 21 clubs brasileños. Konami también ha preparado para el día del lanzamiento una descarga en la que se incluirán las 93 equipaciones que aparecerán en el juego así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv.

Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense.

En diciembre, estará disponible una nueva descarga que añadirá los 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo, además de incluir más equipos de otras ligas y estadios para la actual generación de sistemas de juego.

La descarga del primer día reflejará asimismo todos los traspasos y cesiones, incluirá 80 actualizaciones de jugadores, así como las botas de Puma y Nike.

elsotanoperdido News And Videogames