Blake Jorgensen, directivo de Electronic Arts, ha comentado algunos aspectos relativos al próximo ´Star Wars: Battlefront´, cuyo desarrollo corre a cargo del estudio encargado de la franquicia 'Battlefield' DICE.

Jorgensen ha confirmado que el videojuego será lanzado antes de las navidades de 2015, alineando su puesta de largo con la próxima película de la franquicia de George Lucas, cuyo estreno en la gran pantalla tendrá lugar el 18 de diciembre de este mismo año.

Se ha confirmado, además, que el videojuego no estará directamente basado en el largometraje, sino que compartirá temáticas, personajes e ítems que aparecen en la nueva obra. La desarrolladora ha confirmado también algunas localizaciones del título, como Hoth y Endor, además de vehículos tan emblemáticos como las motocicletas deslizadoras y los colosos AT-AT.

"Estamos extremadamente emocionados por ello", declara Jorgensen. "Creo que existe un gran potencial para este título. Sabréis más durante los próximos meses a medida que se vayan conociendo más detalles de la película. Debéis tener en cuenta la gran cantidad de actividad que hemos tenido este año".

Recordamos que este 'Star Wars: Battlefront' no es el único videojuego basado en la Guerra de las Galaxias que está preparando Electronic Arts. Visceral Games, encargados de la serie 'Dead Space', está produciendo un nuevo título de la franquicia, que según los últimos rumores podría incluir un mundo abierto.

elsotanoperdido News And Videogames