Los desarrolladores independientes de OSome Studio y Activision han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego, ´White Night´, un 'survival horror' en cual, según sus creadores, la historia tendrá un gran peso y llegará como título descargable el próximo mes de marzo.

Ambientado en los años 30 e inspirado en las novelas y el cine negro, ´White Night´ combina momentos de acción en tercera persona, exploración y puzles, tensión, nivel de desafío y el tono de las clásicas aventuras del género 'survival horror'.

"Mientras los jugadores se adentran en una sombría mansión en plena noche después de sufrir un grave accidente de coche, lo que comenzó como una simple búsqueda de ayuda se convertirá en un desesperado intento por descubrir los secretos que oculta el tormentoso pasado de la mansión", explica la nota remitida por los creadores.

"La dirección artística de 'White Night', con un elegante uso del blanco y negro, juega un papel fundamental en las mecánicas del juego. La luz atraviesa la oscuridad para revelar pasillos secretos y otras pistas, proporcionando también protección contra los horrores que acechan la mansión. Pero se trata de un recurso que debe ser gestionado con precaución. La atmósfera cinematográfica de 'White Night' se ve reforzada por su envolvente diseño de sonido, con una inquietante banda sonora y escalofriante", añade la nota .

´White Night´ llegará a PC Windows, Mac y Linux vía Steam el 3 de marzo; y a PlayStation 4 el día 4 de marzo. El lanzamiento para Xbox One se producirá el 6 de marzo.

elsotanoperdido News And Videogames