Desde Rockstar informan que tienen diez nuevas incorporaciones al grupo de Actividades Verificadas de 'GTA Online', incluida una primera tanda de creaciones utilizando el modo Último Equipo en Pie. Hay también cinco nuevas Actividades Verificadas añadidas. Cada una de ellas tiene un máximo de 16 jugadores y están todas disponibles ya para jugar en todas las plataformas. A continuación toda la información proporcionada con las indicaciones de cada actividad.

¡Se requiere sigilo! UEEP - Creado por sgt-vaguepouch

Un épico y excitante Último Equipo en Pie estilo arena en los bosques alrededor de Raton Canyon. Los equipos se enfrentan por los barrancos y deben usar los contornos naturales y cubrirse para acercarse lo suficiente como para provocar los primeros daños o encontrar ellos mismos armas de largo alcance y combate a distancia. Como con todas las actividades de Último Equipo en Pie, tu señal luminosa sobre el HUD de los enemigos está siempre visible, así que utiliza a tus compañeros de equipo como distracción mientras agarras el RPG central e intentas escabullirte tras las líneas enemigas. Aunque la limitada visibilidad a través de los árboles hace del ataque a larga distancia un reto, puedes encontrar buenas posiciones para sacar a los atrincherados enemigos.

Tiroteo de San Andreas UEEP - Creado por wafflemann

Un excelente ejemplo de un Último Equipo en Pie que presenta diferentes retos para cada equipo, parecido al Creado por Rockstar Skyscraper. En este caso, los "ladrones" comienzan en lo alto del aparcamiento, resguardados con Molotovs, RPGs, francotiradores pesados y rifles avanzados. Mientras tanto los "polis" se acercan desde el GOH en coches del FIB, camiones acorazados de los antidisturbios o el veloz Buckingham. Coordinación y precisión sobre el terreno es la clave para aventajar al equipo con la ventaja de la altura - intenta rodearles y atraerles fuera de su lugar de escondite, pero ¡no te dejes atrapar en los puntos de mira!

Leñador UEEP - Creado por MRPTHUGLIFE

MRPTHUGLIFE, líder de la Crew de apuntado libre GTA United World, elegida para usar accesorios con moderación sobre una extensa área en esta actividad centrada en vehículo. Cada equipo comienza con cuatro Buzzards y cuatro tanques Rhino a su disposición, pero hay más sorpresas metidas en la ladera encima de la carretera de la costa al sur de Paleto Bay. Los Buzzards pueden ser utilizados de dos formas: para proteger los Rhinos mientras el equipo de as alto en tierra se avanza hacia sus oponentes, o tomar el terreno elevado y la zona cercana a los RPGs y al francotirador pesado. A partir de ahí, sal y espera el momento adecuado para atacar.

A corta distancia UEEP - Creada por Matt-Conman

Una excelente UEEP de estilo arena que te fuerza a moverte y pensar rápido con el fin de burlar a tu oponente. Mantente con la opción por defecto de 4 rondas en la que cada ronda es corta y brutal. El trabajo en equipo es clave para cubrir todos los ángulos desde ambos lados o superar a los enemigos con situaciones 2 a 1 en corta distancia. El arma por defecto es la Combat MG. una ametralladora rápida y poderosa con el rango de volar cabezas asomándose desde detrás de los autobuses destrozados. Enhorabuena a Matt-Conman por el equilibrio en esta actividad, dando a los dos lados diferentes elementos con los que jugar, pero con las mismas oportunidades de ganar.

Pelea en el Bowl UEEP - Creada por coleco-vision

Habiendo jugado ya unas impresionantes 2.500 veces, este es un divertido y equilibrado mapa con un alto factor de rejugabilidad. Ambientado en el Vinewood Bowl (un espacio que pensamos que ha sido sorprendentemente no usado para actividades de Partidas a Muerte y UEEP), ambos lados aparecen cerca de SMGs, y deben tomarse un respiro para coger los RPGs en los palcos o ponerse en el centro del escenario para coger la ametralladora rotatoria. Consejo: pégate a las paredes para minimizar la oportunidad de ser cazado en el fuego cruzado y también para maximizar la cobertura disponible para ti.

ACTIVIDADES VERIFICADAS ADICIONALES

Contienda: Ciudad Zombi - Creado por count_poopula

Aquí el tranquilo pueblo agrícola de Grapeseed en el Condado de Blaine, se transforma en un circo de la muerte post-apocalíptico e infestado de zombis. En tu camino al centro, vehículos militares abandonados y camionetas colocadas artísticamente proporcionan inteligentes evocaciones visuales de las películas de terror clásicas de zombis. Coulrofóbicos tened cuidado, en el centro del pueblo hay un circo infestado de payasos donde una escopeta recortada acabará con la primera oleada de terrores nocturnos armados con cuchillos, pero una vez que estés rodeado no hay escapatoria. El trabajo en equipo es crucial para hacerte camino a través de la captura de bolsa y protegerte de los disparos que el otro equipo ejecuta en la otra dirección. Haz una salida rápida, pero asegúrate de dejar a algunos miembros de tu equipo detrás para que estén preparados y listos cuando la bolsa de la captura reaparezca.

Una vuelta por el rodeo - Creada por mozo15

Una carrera emocionante y de alta velocidad para vehículos de la clase Super a través de Portola Drive y la tienda de Vangelico Jewel. Esta pista entrecruzada promete colisiones de alta velocidad en cualquier sesión para 16 jugadores y permite a cualquiera colocarse detrás de los líderes para seguir siendo una molestia. Accesorios pulcramente colocados en el camino indican la obsesión por el detalle del creador mozo15, aunque las pilas de neumáticos cínicamente colocadas castigarán a cualquiera que no respete el sentido del trazado. Ten cuidado con los contornos naturales de la carretera en el metro, ya que estos pueden tirar hacia afuera a todos aquellos que claman "menos prisa, más velocidad". Una pista para el corredor experimentado.

Guerras fronterizas - Creada por TRIPLE_extremo14

Una batalla cambiante y atmosférica en medio del terreno ondulado del desierto de Grand Senora que es mejor jugada de noche y con la lluvia golpeando para aumentar la tensión. Ten cuidado en "la tierra de nadie" entre las limitadas matas de cobertura: permanece cerca de tu equipo y comunícate mientras te mueves entre las coberturas para asegurarte de que tienes todas las posiciones cubiertas. Armas y explosivos potentes ensucian el campo de batalla y pueden ser fácilmente usados para acabar con los rezagados. Ten en cuenta que el Buzzard colocado cerca del punto de aparición de cada equipo no se regenera, así que úsalo sabiamente. Hay también RPGs en el campo de batalla pero no son misiles teledirigidos, así que asegúrate de poner las armas forzadas y recogidas para asegurar que los Buzzards no puedan ser destruidos fácilmente.

¡Bahama West, madre mía! - Creada por bobchilli

Una Carrera muy corta y muy técnica alrededor del club nocturno Bahama Mamas West en Del Perro. Giros apretados, callejones estrechos y un límite de 16 jugadores hacen de esta carrera un gran reto caótico y difícil. La clase de vehículo por defecto de Sedanes es una elección acertada para deslizarse por las esquinas mientras no se deja a los jugadores coger demasiada velocidad y perder el control en los callejones. Mantén la opción por defecto de sin contacto para una carrera limpia y maximizar tus opciones de ganar una W. Puede que incluso seas capaz de doblar a algunos rezagados en el transcurso de 3 vueltas. Bobchilli es un veterano creador de carreras, con 53 excelentes carreras a su nombre.

A rebufo GP - Creada por MossyTossy

Situada en el corazón del Downtown de LS, A rebufo GP tiene el "look and feel" de un trazado de Fórmula 1. Esta carrera de alta velocidad contiene curvas, chicanes complicadas y cambios rápidos en la elevación que requieren plena concentración. Las largas rectas permitirán a los corredores pisar realmente el acelerador, pero la Carrera será ganada en finalmente por los conductores más habilidosos que saben cuándo pisar el freno para mantener la línea de carrera. Mantente con el Jester por defecto para un disfrute máximo y opta por las libreas de carrera para encajar con ese trazado de aspecto profesional.

elsotanoperdido News And Videogames