2K y Turtle Rock Studios han anunciado que ´Evolve´, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan entre sí para acabar con un monstruo controlado por otro jugador, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Se trata de un título cooperativo y competitivo que se puede jugar online, al igual que en solitario con o sin conexión, ya que cuenta con cantidad de contenido jugable tanto online como sin conexión, con tres monstruos jugables, 12 cazadores con cuatro clases únicas, cuatro modos de juego y 16 mapas.

También incluye la campaña Evacuación, una experiencia que combina la gama de mapas, modos, cazadores y monstruos en una sola campaña. En Evacuación, los jugadores eligen un bando -monstruo o cazador - y juegan cinco partidas cuyo resultado impacta directamente en la siguiente, con un total de 800.000 combinaciones posibles de juego.

"Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no se puedan encontrar en ningún otro lugar, y lo hemos conseguido con Evolve ", dijo Chris Ashton, director de diseño de Turtle Rock Studios.

"Evolve es una experiencia pulida y equilibrada para que los jugadores disfruten online, en cooperativo con sus amigos o contra la IA, e incluso sin conexión jugando completamente solos", comenta el también co-fundador de la desarrolladora creadora de ´Left 4 Dead´.

´Evolve´ pretende alzarse como la representación de la nueva generación de 'shooters' multijugador donde cuatro cazadores se enfrentan contra un único monstruo controlado por otro jugador en partidas 4V1.

Jugar como el monstruo implica emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a enemigos humanos. También se puede participar como una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actúan como un adversario más para el hombre y para el monstruo.

elsotanoperdido News And Videogames