Con algo de retraso respecto a lo que nos tienen acostumbrados, Sony ha desvelado finalmente el nombre de los juegos que se podrán descargar de forma gratuita en marzo por medio de su programa Instant Games Collection de PlayStation Plus. En primer lugar este mes para PS4 se podrá descargar, ´Oddworld: New ´n´ Tasty´, el remake del clásico de PSOne ´Abe´s Oddysee´.

También estará disponible para PS4 ´Valiant Hearts: The Great War´ Valiant Hearts: The Great War´de Ubisoft, un juego donde amistad, amor, sacrificio y tragedia influyen en las vidas de todos y cada uno de los personajes mientras intentan ayudarse entre sí para conservar su humanidad frente a los horrores de la guerra.

Entre las novedades para PlayStation 3, marzo nos trae la historia de un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, en ´Papo & Yo´. También en marzo, tendremos la oportunidad de investigar y resolver crímenes con el legendario detective en ´Sherlock Holmes: Crimes and Punishments´ donde nos esperan seis casos, incluidos asesinatos, desapariciones y robos.

La portátil PS Vita también recibirá su dosis mensual de juegos sujetos a la suscripción. El primero es la continuación de un exito de 2014, ´OlliOlli 2: Welcome to Olliwood´. Esta nueva ración de skate cuenta con nuevas rampas y colinas, niveles con varias opciones de ruta, sistema de combos ampliado, un mayor control y más libertad creativa que nunca.

Por ultimo podremos hacernos con ´CounterSpy´, donde el jugador asume el papel de un espía que trabaja para la agencia C.O.U.N.T.E.R. y usa sus habilidades de espionaje y combate para infiltrarse en las guaridas de dos fuerzas globales, cada una con sus propios planes diabólicos para reventar la Luna. Apuntar que además ´CounterSpy´ soporta la función Cross Buy, de modo que el juego también está disponible para PS4 y PS3.

Abandonan PS Plus:

4 de marzo: Apotheon (PS4)

4 de marzo: Transistor (PS4)

4 de marzo: Thief (PS3)

4 de marzo: Yakuza 4 (PS3)

4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)

4 de marzo: Kick and Fennick (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:

4 de marzo: Oddworld: New ´n´ Tasty (PS4)

4 de marzo: Valiant Hearts (PS4)

4 de marzo: Papo & Yo (PS3)

4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)

4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)

4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

elsotanoperdido News And Videogames