Ubisoft tiene previsto desvelar ´Syndicate´, la nueva entrega de su popular franquicia ´Assassin´s Creed´ en unos días, según anuncia la propia compañía en un comunicado distribuido a los medios de comunicación.

Acompañando la noticia, la editora francesa ha desvelado una imagen promocional de la obra y ha confirmado que el anuncio se producirá el próximo martes día 12 de mayo a las 17:00 hora peninsular española.

A pesar de no ofrecerse más detalles al respecto, sabemos que el próximo videojuego de ´Assassin´s Creed´ se ambientará en Londres en plena época victoriana, y no contará con el subtítulo de ´Victory´ como se insinuaba anteriormente en una serie de imágenes filtradas.

'Assassin´s Creed: Syndicate' tendrá como marco la capital británica durante la Revolución Industrial y los primeros datos revelan que el protagonista del juego correrá a cargo de un asesino llamado Jacob Frye.

"'Assassin's Creed: Syndicate' transportará a millones de jugadores a una impactante recreación de Londres durante la Revolución Industrial, donde se verán inmersos en un mundo de juego que tendrán que ver para creer", explica la ficha de producto convenientemente filtrada.

De esta manera, se espera que Ubisoft revele oficialmente el nuevo 'Assassin's Creed' el próximo martes. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y ordenador durante el presente año, sin fecha concreta de lanzamiento.

Elsotanoperdido News and Videogames