Microsoft presentará en el próximo E3, la feria más importante del ocio interactivo que arranca el 16 de junio en Los Angeles, una nueva Xbox One con disco duro de 1 TB, que estará disponible en España a partir del 23 de junio.

Del mismo modo ha presentado nuevos detalles del rediseño del mando Inalámbrico para la plataforma, que ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, y que será el que se incluya de ahora en adelante en los packs de la consola Xbox One.

Con este conector se podrá ajustar el volumen del auricular y el balance de voz y el sonido del juego desde el menú de configuración de la consola.

El nuevo mando es compatible con todos los accesorios ya disponibles e incluye soporte para la actualización inalámbrica del firmware, por lo que no será necesario conectarlo por USB para actualizarlo.

El mando estará disponible a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de camuflaje en gris y blanco.

Por último, se ha confirmado que el adaptador inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño, de forma independiente o bien como parte de un pack junto al Mando Inalámbrico.

Elsotanoperdido News and Videogames