Análisis
Togepi y Pichu llegan a Pokémon GO
Niantic anuncia la primera remesa de nuevas criaturas para su exitosa aplicación móvil

Togepi y Pichu llegan a 'Pokemon Go!'. / ElSotanoPerdido
Elsotanoperdido
The Pokémon Company y Niantic han anunciado la primera remesa de Pokémon que llega al juego de móviles ´Pokémon GO´. A partir de ahora, los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de añadir a Togepi, Pichu y determinados Pokémon originalmente descubiertos en ´Pokémon Edición Oro´ y ´Pokémon Edición Plata´ a la Pokédex. Para acceder a los personajes, habrá que visitar Poképaradas y girar el fotodisco para conseguir Huevos. Al eclosionar, puede que Togepi, Pichu u otros Pokémon salgan de ellos.
Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos Pokémon y hasta el 29 de diciembre, los Entrenadores también tendrán la oportunidad de encontrar a un Pikachu edición especial, adornado con un gorro festivo con motivo de las navidades. "A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon", comentaba Kei Kawai, director de producto de Niantic. "También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva".
Elsotanoperdido News and Videogames
- DIRECTO | La borrasca Emilia cubre de nieve el Teide
- Pelea en Mesa y López: rompe de un puñetazo la luna trasera de un coche y el conductor lo atropella y huye
- Las Palmas de Gran Canaria recomienda a la población permanecer en casa por las incidencias de la borrasca Emilia
- Lukovic y Cedeño se bajan del chárter de la UD Las Palmas: van a Ceuta por Málaga y barco desde la bahía de Algeciras
- La marquesina fantasma que han construido unos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria para que la guagua pase por su barrio
- Tiene solo cuatro letras y es de origen canario: este es el nombre de moda en España
- Gran Canaria registra hasta el mediodía de este viernes las mayores lluvias del archipiélago por la borrasca Emilia
- El Colegio Salesianas María Auxiliadora de Las Palmas de Gran Canaria celebra un mercadillo navideño