Criterion Games ilustra con todo tipo de detalles las principales características de Firestorm, el modo Battle Battle de ‘Battlefield V’ que llegará a través de una actualización gratuita programada para el 25 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tormenta de fuego es el nombre que recibirá el esperado modo en nuestro país e incluye el mayor mapa de ‘Battlefield’ hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero. Además, el nuevo modo añade la posibilidad de saltar a la acción en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts… e incluso, por qué no, conducir un tractor en el campo de batalla. En resumen, Firestorm ofrece una renovada lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire.

Si aunamos un campo de juego menguante con los elementos más emblemáticos de Battlefield, como el juego en equipo, los vehículos de gran potencia y la destrucción, el resultado es un Battle Royale que promete altas dosis de acción. Comenzando sin armamento básico, los usuarios que quieran alcanzar la victoria final en Tormenta de Fuego, primero deberán organizarse para completar varios objetivos que funcionarán de manera similar a los del modo multijugador Conquista, salvo que algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros en ubicaciones aleatorias, con distintos tipos de suministros, armas y vehículos. La única diferencia con el módulo competitivo en línea será el reposicionamiento aleatorio de los puntos de control en el mapa, con varios tipos de suministros, armas y vehículos. De esta manera, desde Criterion aseguran que cada desafío brindará una experiencia de juego única.

En Tormenta de fuego, los vehículos de combate, como el potente tanque Panzer, forman parte del Battle Royale. Echarle el guante a un tanque puede suponer una gran ventaja. Subirse a un vehículo de transporte brinda a la patrulla ventaja en velocidad y potencia. A la espera de que los soldados desplieguen sus paracaídas sobre Firestorm, DICE y Criterion Games han publicado el tráiler de lanzamiento que puedes ver aquí.

Más información en elsotanoperdido.com