Quantic Dream ha anunciado que 'Detroit: Become Human' se lanzará el 12 de diciembre para PC de forma exclusiva a través de Epic Store. Hasta la fecha, el título de la desarrolladora francesa estaba solo disponible para PlayStation 4, aunque parece que no tendremos que esperar mucho para echarle el guante.

'Detroit Become Human' narra la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer pero que empiezan a sentir emociones. Markus, el líder de la revolución, Kara, una androide modelo AX400 destinada al servicio doméstico, y Connor, el androide más avanzado jamás construido que tendrá la difícil y peligrosa misión de averiguar por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática.

Localizado en un futuro cercano, la trama sumergirá a los jugadores en un mundo a punto de sucumbir al caos, donde la tecnología ha evolucionado hasta el punto de que los androides con aspecto humano están por todas partes. Hablan y se comportan como seres humanos, pero sólo son máquinas al servicio del hombre. El jugador controlará a los tres personajes por turnos y deberá decidir sus destinos, recorriendo no solo sus historias individuales, sino también las de su mundo.

Además de la fecha de lanzamiento desde la desarrolladora han confirmado una demo jugable gratuita, en la que se podrá probar la primera escena del juego. Estará disponible de manera simultánea con el lanzamiento del juego.