Durante el mes de mayo, 'Star Wars: Jedi Fallen Order' alcanzó los 10 millones de jugadores. Ahora, la aventura de Cal Kestis se prepara para abrirse camino también en el catálogo de Google Stadia, después de haber debutado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tras el anuncio, también llega la confirmación de la fecha de publicación del título. Para ello se ha recurrido a un nuevo tráiler del juego que establece el estreno de la producción de Respawn Entertainment a la plataforma de juegos en streaming para el próximo 24 de noviembre.

En 'Star Wars Jedi: Fallen Order' te pones en la piel de Cal Kestis, un antiguo padawan a la fuga tras la ejecución de la Orden 66 por parte del Emperador. Durante la huida, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex Caballero Jedi interpretado por Debra Wilson, Greez, el piloto de la nave Mantis al que da voz de Daniel Roebuck y BD-1, el fiel droide de Cal, que nos ayuda a navegar y explorar diversos mundos como el planeta natal de los Wookiee. Cal y sus compañeros intentarán mantenerse un paso por delante del Imperio y su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio ligado a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Sin duda, 'Fallen Order' es un título destacado por varias razones, pero principalmente porque cada elemento contribuye a componer un mosaico homogéneo, con una historia excelente que se apoya en un vibrante sistema de combate, se muestra intrigante en el diseño de niveles, y cautivador en el lado visual. En cuanto a las mecánicas, Cal da vida a duelos intensos y dinámicos, en un baile de saltos mortales, esquivando golpes y haciendo uso de la fuerza bajo el icónico sonido de las espadas láser al entrar en contacto.