Hasta seis nuevos juegos se han anunciado de golpe para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos estos títulos se unirán en los próximos meses, con producciones destacadas como la adaptación vitaminada de ‘DOOM 3’, ‘I Expect You to Die 2: The Spy and the Liar’ o el prometedor juego de supervivencia ‘Song in the Smoke’. ¿Te interesa? Los descubrimos ahora mismo:

DOOM 3: VR Edition

El clásico juego de disparos en primera persona regresa con VR Edition, para PlayStation VR el 29 de marzo. La edición incluye ‘DOOM 3’ y las expansiones ‘Resurrection of Evil’ y ‘The Lost Mission’.

Song in the Smoke

Un nuevo juego de supervivencia de realidad virtual desarrollado por 17-BIT que llegará a PS VR en 2021. En este juego, el jugador deberá luchar por sobrevivir y realizar acciones básicas como cazar, buscar comida o elegir campamentos seguros.

After the Fall

Disponible en verano, lo nuevo de Vertigo Games -creadores de ‘Arizona Sunshine’, es un título de disparos en primera persona cooperativo que llevará a los jugadores a enfrentarse a un mundo postapocalíptico en realidad virtual. El juego guarda una estética que te hará sentir como un héroe de acción de la década de 1980.

I Expect You to Die 2: The Spy and the Liar

Una espectacular secuela que promete llevar el mundo envolvente del espionaje y del peligro encubierto a otro nivel. En el segundo juego de la franquicia, pone a los espías a luchar contra la organización Zoraxis y su plan para apoderarse del mundo. Para ello deberán aprovechar las habilidades telequinéticas del protagonista.

Fracked

En este nuevo título, los jugadores se verán atrapados en las profundidades de una instalación de fracking en la montaña, en una región que ha sido tomada por un ejército de maníacos pistoleros interdimensionales conocidos como los Fracked. Como última esperanza para el mundo, el jugador deberá derrotar al ejército con mecánicas de juego rápidas, estimulantes y accesibles.

Zenith: The Last City

El nuevo multijugador masivo en línea en realidad virtual para PlayStation VR mezcla un colorido mundo abierto con una mecánica de juego de aventuras y acción frenética.