A medida que nos acercamos al final de la temporada Estragos, Respawn ha anunciado los 'Juegos de Guerra' de 'Apex Legends' un nuevo evento que incluye modificadores inéditos en la lista de juego, un nuevo registro de recompensas y un conjunto de desafíos. Echamos un vistazo a los modos de juego y a todo el contenido que se podrá conseguir cuando los 'Juegos de Guerra 'se lancen el martes 13 de abril:

Juegos de Guerra

Durante el evento, cada nuevo modificador de la lista de juego sólo durará unos días en los que hacerse con cosméticos y regalos, incluyendo los aspectos épicos de Rampart y 30-30, cinco niveles de Pase de Batalla desbloqueables y desafíos de XP que se actualizarán diariamente. Además, se apoderarán de las listas de juego normales cinco modos de Play Apex de rápida sucesión cuando comience el evento, incluyendo:

Segunda Oportunidad (martes, 13/4 – jueves, 15/4): Al iniciar el evento, este modificador concede una reaparición gratuita por partida; una vez que se muere, se consume una ficha de reaparición para resurgir desde la ubicación actual del jugador conservando todas sus armas y equipo. Después de una breve pausa, el jugador reaparece en el aire para volver a saltar a la acción.

Ultrazonas (jueves, 15/4 – lunes, 19/4): Múltiples Zonas Calientes dentro de un mismo mapa, más botín épico y objetos de oro. Cada Zona Caliente está envuelta en un Punto de Destello - las enormes burbujas brillantes que reponen HP y escudos cuando te paras en ellas. En este modo, los objetos consumibles siguen estando disponibles de forma normal en toda la reserva de botín.

Banderas Automáticas (lunes, 19/4 – miércoles, 21/4): Este modificador, que añade un cambio pequeño pero significativo a la reaparición de los compañeros de escuadrón, permite recuperar automáticamente las cartas de estandarte de sus compañeros. Aquí los jugadores no necesitan saquear la caja de muerte para recuperar sus cartas de estandarte, simplemente pueden dirigirse directamente a una baliza de reaparición. La reserva de botín ha sido modificada para contener más balizas de reaparición móviles.

Matar el Tiempo (miércoles, 21/4 – viernes, 23/4): Este evento acelera la partida a medida que el grupo muere; durante una ronda, cada vez que una Leyenda muere, el tiempo de la ronda se reduce. Si alguna ronda es una masacre, el ring se cerrará rápidamente, así que los jugadores tienen que estar atentos al temporizador para sobrevivir a este modificador.

Regeneración de Escudos (viernes, 23/4 – martes, 27/4): Cerrando los 'Juegos de Guerra', la Regeneración de Armadura se activará con el tiempo a un ritmo de 12 puntos por segundo en este modo final. Siempre que los jugadores reciban daño, su armadura comenzará a regenerarse tras un retraso de 8 segundos; este retraso se duplica a 16 segundos si la armadura de un jugador se rompe. Por último, llegarán nuevos aspectos para Pathfinder, Wraith, Lifeline, Gibraltar, Mirage y Bloodhound que han sido rediseñados para celebrar el evento.