Ya han comenzado los Juegos de Guardianes en ‘Destiny 2’, un evento por tiempo limitado que se irá clausurando entre el 7 y 11 de mayo con unas ceremonias por todo lo alto. Será entonces cuando sabremos cuál es la clase vencedora en esta nueva edición abierta a todos los jugadores. Antes de eso, las distintas clases se enfrentan en varios desafíos. Estos otorgan laureles de Eva Levante a medida que se completan tarjetas de aspirante y triunfos durante los Juegos. Cada semana supondrá una nueva oportunidad para poner en cabeza la clase elegida.

Durante el evento tampoco faltan posibilidades para conseguir recompensas, como una ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador, un colibrí excepcional, objetos de clase de leyenda, dos emblemas o dos shaders. Además, Eververso contará con un nuevo set de diseños universales de los Juegos de Guardianes. Estos contienen objetos de clase que brillan, un nuevo diseño de arma para Heredero Natural y gestos excepcionales deportivos, entre otros.

Las recompensas de Bungie también están disponibles para todos los que completen la aventura inicial. Así se podrá obtener la sudadera de los Juegos de Guardianes. Quienes participen en las ceremonias de clausura también podrán conseguir un pin dorado que conmemorará la victoria de la clase vencedora.

Al final de cada semana, las diferentes clases obtendrán en el podio auras de oro, plata y bronce, que permanecerán activas durante la semana siguiente. La clase que obtenga los mejores resultados se proclamará vencedora en las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes, entre el 7 y el 11 de mayo. Asimismo, durante todo un año habrá un trofeo expuesto en la Torre que servirá para conmemorar la victoria de la clase ganadora. Puedes encontrar ‘Destiny 2’ en formato gratuito para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia.