'Cargado y a punto', es decir, la nueva actualización gratuita de 'Fallout 76', ya está disponible. Con el parche también arranca la temporada 4, marcada por un nuevo tablero de S.C.O.R.E. con temática de As de la Armadura e introduce funcionalidades comunitarias que incluyen configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. y espacios del C.A.M.P, además de ampliar las operaciones diarias y aplicar mejoras prácticas. Todo al detalle a continuación, tráiler incluido:

Configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L.

Llega una de las peticiones más realizadas por la comunidad. Estas configuraciones de extras permiten restablecer los atributos S.P.E.C.I.A.L. de un personaje para que sea más rápido y sencillo cambiar de configuración. A partir del nivel 25, se podrán crear y almacenar configuraciones de puntos y cartas de extras, e intercambiarlos con facilidad.

Para intercambiar configuraciones, editar cartas de extras o puntos de S.P.E.C.I.A.L., basta con visitar una máquina de fichas. Estas se pueden construir en los C.A.M.P. y también están disponibles en las estaciones de tren de Appalachia para hacer cambios sobre la marcha. Cada jugador puede tener hasta dos configuraciones de extras por personaje.

Fallout 76 - Tráiler Cargado y a punto

Espacios del C.A.M.P.

Hasta ahora, los C.A.M.P. estaban limitados a un espacio, pero ahora se pueden construir varios, cada uno con su propia ubicación, presupuesto, nombre e incluso icono específico en el mapa. Los jugadores pueden seleccionar uno como activo y cambiar entre los que tengan usando el widget de construcciones o los iconos del mapa.

Gestionar la venta de objetos del inventario ahora es más fácil. Las máquinas expendedoras compartirán un fondo general de objetos para todas las instancias y todos los C.A.M.P. Las vitrinas, en cambio, estarán separadas por localizaciones, lo que permitirá exhibir objetos diferentes en cada uno.

Temporada 4

'Cargado y a punto' arranca con 100 rangos y un surtido de recompensas que conseguir durante la temporada. A medida que avance el duelo entre As de la Armadura y el jefe del Caos en el tablero de S.C.O.R.E., se podrán desbloquear objetos que debutan en el juego a modo de recompensas, como maniquíes, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar o potenciadores de capacidad de carga. Además, se podrán encontrar nuevos diseños de servoarmaduras y armas, nuevos artículos y trajes estéticos.