En el marco del Xbox & Bethesda Games Showcase, el equipo de Double Fine ha mostrado un nuevo vídeo de juego de ‘Psychonauts 2’ y finalmente ha establecido la fecha de lanzamiento oficial de su brillante aventura de plataformas: el 25 de agosto de 2021. 

El vídeo para anunciar los planes de estreno del próximo proyecto de la filial de Xbox Game Studios dirigida por Tim Schafer, permite asomarnos a las características básicas del extravagante mundo digital que los jugadores podrán explorar en la figura de Raz, con escenarios que reconstruirán el cerebro de personajes para luchar contra sus demonios internos, desbloquear recuerdos ocultos y resolver sus bagajes emocionales. 

La capacidad del protagonista para introducirse en el cerebro de los personajes que poblarán el mundo del juego se enfatizada en el tráiler con una secuencia que retoma, de hecho, las numerosas dimensiones a visitar en compañía de Raz en su emocionante viaje a través de la mente, lleno del humor característico de Double Fine y revestido con un toque de plataformas de nivel. A modo de resumen, juegas como Razputin Aquato, un acróbata entrenado y un poderoso joven psíquico, que ha realizado el sueño de toda su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts. 

Pero estos espías psíquicos están en problemas y Raz debe usar sus poderes para resucitar al villano psíquico asesino, Maligula, de entre los muertos. Sin nada que añadir, te animamos a ver el nuevo vídeo de ‘Psychonauts 2’, no sin antes apuntar que está programado para estrenarse el 25 de agosto en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 4. El título estará disponible desde el día del lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass para PC y consola. 

'Psychonauts 2'