Rockstar Games nos vuelve a sumergir de lleno (y prácticamente sin tiempo de coger aire) en la expansiva atmósfera de ‘GTA Online’ con su esperada expansión gratuita ‘Los Santos Tuners’, una enorme batería de contenido que rinde homenaje a la pasión por el estilo automovilístico con cantidad de misiones y carreras, además de presentar un punto de encuentro con nuevas formas de conectar con otros jugadores.

Para comenzar, todo lo referente a ‘Los Santos Tuners’ circunda sobre el nuevo Car Meet de LS, el punto desde el que se ramifica la densa red de actividades sociales, misiones, desafíos gratuitos y, por supuesto, carreras y acción. A modo de punto de encuentro underground, escondido a plena vista en un almacén abandonado en las afueras de Cypress Flats, el espacio expande las herramientas sociales con una zona (libre de combate) donde reunirse y compartir la pasión por los coches. No obstante, para acceder a la serie de recompensas para miembros, como descuentos y funcionalidades adicionales, se debe conseguir una reputación y acceso al club. Esto abrirá la puerta a desafíos de premio, nuevas persecuciones, carreras urbanas y mucho más.

El mundo del tuning llega con fuerza a GTA Online

El formato de suscripción al LSCM adopta un sistema de progreso en el que se pueden conseguir niveles de reputación y acceder a carreras urbanas y persecuciones, pista de pruebas, vehículos, desafío del vehículo de premio, tienda de artículos, taller, salón de tatuajes y más.

El taller es una nueva propiedad que ofrece nuevas formas de ganar dinero modificando vehículos de lujo y una lista de bólidos para exportar poco comunes, al tiempo que opera como tapadera para contratos de robo a gran escala. La pista de pruebas es un espacio abierto donde los jugadores pueden revisar sus colecciones, batir sus tiempos, explorar y descubrir vehículos inéditos.

Además del formato de estilo libre, también podrás iniciar Carreras Contrarreloj para intentar superar tu récord personal, participar en Enfrentamientos en un formato de vueltas cortas o competir con hasta tres jugadores más en Tumulto para pasar por 20 puntos de control aleatorios en la pista de pruebas. A todo esto, se añaden 10 nuevos vehículos personalizables de diversas marcas: Obey Tailgater S, Annis Euros, Dinka RT3000, Annis ZR350, Vulcar Warrener HKR, Karin Calico GTF, Annis Remus, Dinka Jester RR, Karin Futo GTX y el Vapid Dominator GTT.

Un verano prometedor

Apoyando el Car Meet de LS, los seis nuevos tipos de carreras, el taller y contratos con varias partes, también se pueden conseguir nuevos temas musicales para añadirlos a la radio del coche encontrando dispositivos multimedia por todo Los Santos. Asimismo, ahora se permite personalizar el dial de radio, marcando emisoras como favoritas y creando una propia. El lanzamiento de Los Santos Tuners, sin embargo, supone el comienzo, ya que Rockstar ha declarado su intención de expandir la nueva experiencia gratuita de ‘GTA Online’ sin descanso a través de la incorporación regular de actividades, carreras, misiones y eventos, así como 17 coches inéditos que se lanzarán durante el verano. Y eso no es todo, con la llegada de ‘GTA Online’ a PS5 y Xbox Series X|S, previsto para finales de este año, la experiencia multijugador se expandirá en las actuales consolas nextgen con espacios para nuevo contenido.