Desde las oficinas de PlayStation confirman los títulos que se podrán canjear durante el mes de diciembre dentro de la suscripción PS Plus. ‘Godfall: Challenger Edition’ (PS4, PS5), ‘Mortal Shell’ (PS4) y ‘Lego DC Super Villains’ (PS4). Además, los tres juegos de PSVR continuarán estando disponibles para su descarga gratuita: ‘The Persistence’, ‘The Walking Dead: Saints & Sinners’ y ‘Until You Fall’. Cierra el escaparate ‘Ion Driver’, desarrollado dentro del programa PS Talents.

'Godfall: Challenger Edition'

Aparentemente todo correcto, el único detalle es que ‘Godfall’ ofrece la inaudita “Challenger edition”, que tan solo abre la puerta a los tres modos de juego finales, sin el contenido original del juego base y la expansión ‘Fire & Darkness’. En esta versión los personajes aumentan su nivel al máximo de forma inmediata. Así, todos los jugadores tendrán la opción de subir directamente al nivel 50, que trae consigo una gran cantidad de armas y puntos de habilidad. No obstante, para recibir la campaña principal del juego, los suscriptores pueden optar por comprar una “Edición Deluxe” que, ahora sí, completa la oferta del videojuego. Como el resto de títulos incluidos en la suscripción, se podrá descargar desde el 7 de diciembre hasta el lunes 3 de enero.

'LEGO DC Súper-Villanos'

En ‘LEGO DC Súper-Villanos’ la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ incluyendo El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el súper-villano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados deberá unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los planes de los forasteros y salvar el mundo.

'Mortal Shell'

La fórmula de juego propone un formato de rol de acción profundo y despiadado que pone a prueba tu resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan, los celosos enemigos se pudren en las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia superior, precisión e instintos.

Antes de finalizar una última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de noviembre y tan solo recordar que todavía estás a tiempo de descargar ‘Knockout City’, ‘First Class Trouble’ y ‘Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’. Estos tres títulos dejarán de estar disponibles desde el lunes 6 de diciembre.