Al parecer, Angela Game ofrecerá una renovada forma de jugar a ‘Myth of Empires’ con el lanzamiento en abril de sus nuevos servidores de temporada, especialmente dedicados a los jugadores que lleguen al título durante este año. Actualmente, el juego puede descargarse desde su propio lanzador desde principios de este mes de marzo y su nueva versión ha añadido, entre otros aspectos, vías para mejorar los personajes y la posibilidad de fabricar cientos de objetos diferentes.

De acuerdo con el estudio de desarrollo, los nuevos servidores de temporada se abrirán con el objetivo de hacer accesible todo el contenido disponible en el título de supervivencia. Se ha pensado especialmente para los recién llegados al juego, ya que los aventureros podrán progresar con mayor rapidez, se regirán por nuevas reglas que son específicas y solo se aplicarán a estos nuevos servidores de temporada. Además, se ha implementado un sistema de puntuación que permitirá competir para convertirse en los mejores del servidor y un nuevo modo de juego que ofrecerá varias recompensas.

Los nuevos servidores son totalmente independientes y no están conectados a los anteriores. A nivel práctico, esto quiere decir que los personajes creados aquí, no podrán cruzarse con personajes de servidores anteriores. El mercado entre clanes también será independiente y propio. Además, tendrán multiplicadores más altos, lo que significa que los jugadores ganarán experiencia, producirán y recolectarán con mayor velocidad. En definitiva, conseguirán que los jugadores asciendan de nivel más rápidamente.

Estos alojamientos, no obstante, cuentan con un objetivo claro: que el jugador se centre en luchar junto a su clan e intente conquistar el mayor número de territorios, ya que cuentan con un sistema de puntos que registra los logros, progresión de habilidades y talentos, fama, la aportación en los enfrentamientos e incluso la contribución personal de cada jugador. El territorio total que un clan o alianza haya conquistado, se transformará en puntos que se repartirán entre los jugadores del propio clan o alianza. Estos puntos podrán intercambiarse en la tienda del juego por materiales poco comunes, como herramientas, medicinas y libros de habilidades.

Por otro lado, los recién llegados podrán disfrutar de nuevo contenido JcE y JcJ. Por ejemplo, se han añadido nuevos instrumentos de cultivo que permitirá cultivar de forma más eficiente. Esta actualización de diseño minimiza la presión por especializarse que tenían los aventureros en el pasado, y permitirá que los jugadores dediquen más tiempo a los asuntos verdaderamente importantes. También se han implementado nuevos muebles y armamento y una nueva tienda dentro del juego llena de cosméticos: nuevos trajes, aspectos, gestos, expresiones y mucho más.