Un año más, Microsoft anuncia oficialmente que llevará a cabo su evento digital Xbox & Bethesda Games Showcase. Disponible a través de una amplia variedad plataformas y canales, el evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio a las 19:00 CEST. Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, más allá de confirmarse que el espectáculo contará con títulos provenientes de Xbox Game Studios, Bethesda y el resto de compañías pertenecientes al ecosistema Xbox.

Del mismo modo se anticipa que el evento “incluirá todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la diversa línea de juegos que llegarán pronto al ecosistema de Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC.” A partir de este momento, las apuestas y pronósticos están sobre la mesa. ¿Tendremos novedades sobre ‘Fable’ y ‘The Elder Scrolls VI’? ¿Habrá fecha de lanzamiento para el título de Obsidian's, ‘Avowed’ o el shooter de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, ‘Redfall’?

Lo que seguro no faltará durante su emisión será una generosa muestra de ‘Starfield’, la esperada aventura de dirigida por Todd Howard que promete redefinir los cánones del género, y un buen número de anuncios que tiene prevista la casa de Redmond para los próximos meses en los entornos Xbox. Hasta ese momento, tan solo queda esperar a la conferencia el domingo 12 de junio a las 19:00 h.

Starfield - Hacia el campo estelar – Episodio 3: El sonido de la aventura