Consolas

Xbox Series S reduce su importe de manera temporal por la campaña de Navidad

La oferta, disponible del 12 al 24 de diciembre, supone una oportunidad excelente como regalo navideño para toda la familia

La Xbox Series S.

La Xbox Series S.

Elsotanoperdido.com

Un año más, los doce meses están a punto de decir adiós, y con ello llegará la navidad con sus regalos, cenas familiares, comidas de empresa y celebraciones varias. Desde hace algunos años, los regalos más demandados forman parte del ocio interactivo, consolas y videojuegos llenan las listas de peticiones de Papá Noel o los Reyes Magos, familiares, parejas y, por qué no, auto regalos. Pues presta atención, porque Microsoft acaba de anunciar que desde el 12 de diciembre hasta el 24, Xbox Series S reducirá su precio de cara a la campaña navideña, pasando de 299,99 euros a 249,99 euros. Un momento perfecto de pasar a la nueva generación por un importe que realmente merece la pena.

Presentada como la Xbox más pequeña y delgada de la historia de la compañía, Series S esconde en su interior un increíble potencial, velocidad y rendimiento. La consola, totalmente digital, alcanza sin problema los 120 fotogramas por segundo a una resolución 1440p, trazado de rayos DirectX, gracias a la tecnología AMD FreeSync.Xbox Series S - Tráiler

Más tiempo jugando, menos tiempo esperando

Sin duda, una de las maravillas de Series S es su sistema de Reanudación Rápida, que permite cambiar entre cuatro títulos diferentes y reanudar la partida instantáneamente desde donde lo dejamos. ¿Tienes alguna consola anterior? No te preocupes, todos tus juegos y partidas están accesibles en la nube, de modo que podrás transferir absolutamente todo el contenido. Además, los accesorios de juego de Xbox One, incluidos mandos, auriculares y más, son totalmente compatibles con la consola.

Un universo de videojuegos

Este quizá sea uno de los puntos más destacados del ecosistema Xbox, ya que gracias al servicio Xbox Game Pass Ultimate (disponible de manera independiente) se puede acceder a más de un centenar de juegos de alta calidad y para todos los gustos, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento, que incluye obras de prestigio como ‘Halo Infinite’, ‘Forza Horizon 5’, ‘Flight Simulator’, ‘Sea of Thieves’ o ‘Minecraft’, entre otros, y disfrutar de todas las ventajas de Xbox Live Gold. Pero aún hay más, ya que la suscripción incluye el servicio EA Play, con una colección de los juegos más populares de EA, incluidas series favoritas de los aficionados, como ‘Battlefield 2042’, ‘FIFA22’, o darte un homenaje y repasar los nominados en los Game Awards en su correspondiente categoría como ‘A Plague Tale: Requiem’, ‘Dune: Spice Wars’, ‘Return to Monkey Island’ o ‘As Dusk Falls’ destacado por su gran variedad de funciones de accesibilidad. Indudablemente una oportunidad perfecta para regalar la consola de nueva generación más asequible-eficiente del momento estas navidades.