Wo Long: Fallen Dynasty anuncia fecha de estreno para su próxima demo gratuita

Como incentivo, la progresión realizada en la demostración se podrá transferir a la versión final del juego

Wo Long.

Wo Long.

Elsótanoperdido

Los desarrolladores de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, a través de sus canales en redes sociales, anticipan que el videojuego recibirá a partir del 24 de febrero una nueva demostración disponible, no solo para PS4, PS5 y Xbox Series X|S, sino también para Xbox One además de PC a través de Steam y Microsoft Store.

“La demostración llegará el 24 de febrero. Juega en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X|S, Steam y Microsoft Store. ¡Los datos guardados de esta demostración se transferirán al juego final! Completa la demostración para obtener el DLC "Crouching Dragon Helmet" en el juego completo”, explica el mensaje difundido en redes sociales.

La demo final incluirá dos etapas tempranas del juego que no estuvieron incluidas en la primera, estas son el “Capítulo 1: La aldea de la calamidad” y el “Capítulo 2: Dos héroes caballerosos”. Ambos capítulos muestran las mecánicas de combate de fantasía plagado de demonios que propone esta épica historia de la última dinastía Han, a medida que el anónimo soldado de la milicia se abre paso a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos. Como incentivo, los jugadores conseguirán el elemento del juego “Casco de dragón agazapado” tras su lanzamiento.

Demo para todos los sistemas

Esta es la segunda demostración para ‘Wo Long’, aunque en la primera de las pruebas se limitaron a consolas de la actual generación, por lo cual, no todos los interesados pudieron acceder al contenido. En cambio, esta demo estará disponible para todos los sistemas e incluso implementa el guardado transferido a la versión final del juego, lo que indica que no se trata de una demo temporal, sino que permanecerá incluso después de su lanzamiento.

Para aquellos que aún no conocen ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, no está de más destacar que se trata de un juego catalogado dentro del género RPG de acción soulslike que está siendo desarrollado por Team Ninja, el mismo equipo responsable de los dos juegos de la franquicia ‘Nioh’. La narrativa del videojuego prosigue una dramática historia, la de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía de la Dinastía Han Posterior, donde los demonios asolan “Los Tres Reinos”.

“Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder de su interior”, explica la sinopsis del videojuego. La nueva demo se estrenará justo antes del lanzamiento completo, que tendrá lugar el 3 de marzo de este año para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en Steam y Microsoft Store. También estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas y PC.