Videojuegos

Xbox Game Pass recibe Diablo IV, The Quarry, Hot Wheels Unleashed 2 y muchos juegos más

Consulta todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo y también los que saldrán de catálogo este mes

Xbox Game Pass recibe Diablo IV, The Quarry, Hot Wheels Unleashed 2 y muchos juegos más.

Xbox Game Pass recibe Diablo IV, The Quarry, Hot Wheels Unleashed 2 y muchos juegos más.

Elsotanoperdido

Xbox ha confirmado el plantel de títulos que se publicará en su servicio Xbox Game Pass a lo largo del mes de marzo - y algunos de principios de abril-. Se trata de once títulos que los suscriptores podrán descargar y jugar gratis en consolas Xbox, PC y también en la nube gracias al servicio de streaming de Microsoft disponible en el plan Ultimate. En cuanto a las llegadas, este mes destacan la de ‘Diablo IV’, ‘The Quarry’, ‘Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged’, ‘Ark Survival Ascend’ o ‘Superhot: Mind Control Delete’.

Anteriormente anunciados, ‘Lightyear Frontier’ y ‘MLB The Show 24’ ya están disponibles en el catálogo. En paralelo a la información de los estrenos, Microsoft también ha publicado los nombres de los videojuegos que abandonaran el servicio el 15 de marzo, entre ellos ‘Hot Wheels Unleashed’ y ‘MLB The Show 23’. A continuación, te invitamos a consultar todas las llegadas y salidas de este mes.

Los que llegan

  • Lightyear Frontier’ (Game Preview) – Disponible: Xbox Series X|S, PC y nube
  • MLB The Show 24’ – Disponible: consola y nube
  • The Quarry’ – 20 de marzo: consola y nube
  • Evil West’ – 21 de marzo: consola, PC y nube
  • Terra Invicta’ (Game Preview) – 26 de marzo: PC
  • Diablo IV’ – 28 de marzo: consola y PC
  • Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged’ – 28 de marzo: consola, PC y nube
  • Open Roads’ – 28 de marzo: consola, PC y nube
  • Ark: Survival Ascended’ – 1 de abril: Xbox Series X|S, PC y nube
  • F1 23’ (EA Play) – 2 de abril: nube
  • Superhot: Mind Control Delete’ – 2 de abril: consola, PC y nube

The Quarry

Este juego narrativo en el que cada elección, grande o pequeña, da forma a tu historia y determina quién vive para contarla, cuenta con un elenco de celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (saga "Scream"), Ariel Winter ("Modern Family"), Justice Smith ("Jurassic World"), Brenda Song ("Dollface"), Lance Henriksen ("Aliens"), y Lin Shaye ("A Nightmare on Elm Street"). ‘The Quarry’ permite convertir a cualquiera de los personajes en el protagonista, ya que la historia se adapta a las decisiones de cada jugador y sus acciones tienen un impacto directo en el resultado final de la trama. No importa cuál sea el personaje, puedes ser el héroe o el cadáver antes de que llegue un nuevo día.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged

Enciende el motor y pisa el acelerador a fondo, porque llega la segunda entrega del videojuego que reúne los coches y vehículos más frescos del universo Hot Wheels, incluyendo los nuevos ATV y motocicletas. Además de las variantes del primer capítulo, cinco modos de juego totalmente nuevos se encargan de ampliar y diversificar la experiencia de carreras. También presume de cinco entornos diferentes que nos permiten explorar y descubrir todos sus secretos. “Los coches más radicales revolucionan a tope la diversión. Pilota más de 130 vehículos de todo tipo con mecánicas loquísimas. Además, construye tus pistas en entornos nuevos y asombrosos, y disfruta de modos de juego diferentes tanto en línea como sin conexión”, explica su ficha.

Diablo IV

Así, la cuarta entrega numerada de la respetada serie de rol y acción será el primer juego desarrollado por Activision Blizzard en unirse al catálogo de Game Pass. El juego, que se lanzó en junio de 2023 es uno de los títulos más deseados por los suscriptores junto con la franquicia ‘Call of Duty’. Como puedes imaginar se espera con entusiasmo el anuncio de los próximos juegos del popular sello con destino al servicio tras su llegada. “Únete a la lucha por Santuario en la aventura de rol y acción definitiva. Diablo IV continúa la batalla interminable entre los Cielos Celestiales y los Infiernos Ardientes, con el caos amenazando con consumir Santuario. Con innumerables demonios que matar, muchas habilidades que dominar, horribles mazmorras y tesoros legendarios, este vasto mundo abierto promete tantas aventuras como devastación”, revela su sinopsis.

Los que se van

Lamentablemente, como es habitual, la llegada de nuevos títulos conlleva la salida de otros para este mes y el 31 de marzo abandonan el servicio ‘Hot Wheels Unleashed’ (Consola, PC y Nube), ‘Infinite Guitars’ (Consola, PC y Nube) y ‘MLB The Show 23’ (Consola y Nube).