Lo que comenzó en 2023 como una apuesta cultural y musical en el sur de Gran Canaria se ha consolidado como uno de los eventos imprescindibles del calendario: Maspalomas Vive Fest ha vuelto, y lo ha hecho con un arranque espectacular.

Este miércoles, el festival ha dado el pistoletazo de salida con BRESH, la fiesta más linda del mundo, que ha convertido la noche en una explosión de música, alegría y energía. El público respondió con entusiasmo desde las primeras horas, dejando claro que el espíritu de Maspalomas Vive Fest está más vivo que nunca.

Desde su nacimiento, el festival no ha dejado de crecer, sumando artistas, actividades y asistentes edición tras edición. Hoy, en su tercera edición de Semana Santa, demuestra que no solo ha llegado para quedarse, sino para superarse año tras año.

Además, el pasado fin de semana, Maspalomas fue el epicentro de una de las fiestas más vibrantes del año gracias al increíble show creado por Mestizas con residencia en HI. El evento, que tuvo lugar en un Maspalomas en un espacio al aire libre, logró reunir a más de 6.000 personas a lo largo de la jornada, consolidándose como uno de los encuentros más multitudinarios de la temporada.

Desde primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la noche, el ambiente fue inmejorable: música, energía, diversidad y una atmósfera cargada de celebración. Las creadoras del espectáculo, conocidas por su carisma arrollador y su capacidad para conectar con el público, ofreció una experiencia única que combinó performance, ritmos envolventes y un mensaje de inclusión y alegría.

Su llegada en jet privado y su estancia en el lujoso Villa del Conde no pasaron desapercibidas, reflejando el nivel y la proyección internacional del espectáculo, que ya empieza a generar expectación en todo el planeta.